Mejores momentos | 18 de enero
“Me ha dolido esto”: el incienso, a punto de distanciar a Juanjo y Nuria en Atrapa un millón
Tras mantener el millón intacto en la primera pregunta, en la segunda han decidido dividir a pesar de que tenían clara la respuesta correcta.

Publicidad
Juanjo ha llegado a Atrapa un millón con un objetivo muy claro: quiere el dinero para invertir en la educación de su Nuria, su hija y compañera en este concurso.

La primera pregunta ha sido un mero trámite para padre e hija y mantienen el millón intacto. Pero con la segunda pregunta llegan las primeras dudas. ¿De qué sustancia se obtiene el incienso?
Nuria y Juanjo tienen muy claro que se trata de la resina, pero las dudas siempre consiguen entrometerse en los pensamientos de los concursantes. Colocan más de la mitad del millón en ‘Resina’, pero también ponen dinero en la trampilla de al lado, cuya respuesta es ‘Polen’.
Nuria tiene claro que no puede ser el polen, e intenta disipar las dudas de su padre, pero el reparto de dinero queda con un 80% en ‘Resina’ y el 20% restante en ‘Polen’. Al finalizar el tiempo, Manel le pide a la concursante su opinión: “Le estaba diciendo de poner más billetes en resina”, ha señalado Nuria.
“Yo creo que es la resina”, ha comentado Juanjo, pero las dudas son poderosas a veces, y esa inseguridad nos hace sospechar hasta de nuestra propia sombra, por lo que dudar con un millón de euros encima no debe ser muy cómodo.
Más Noticias
-
Todo o nada: padre e hija se arriesgan a perderlo todo en la penúltima pregunta de Atrapa un millón
-
“Me duele en el alma”: el canguro rojo deja sin 650.000 a Amaya y Alberto en Atrapa un millón
-
“No me lo habían dicho nunca”: Manel Fuentes, impresionado con el parecido de una concursante a un miembro de la familia real
A la hora de la verdad, la trampilla de ‘Polen’ se ha abierto, llevándose consigo 200.000 euros. Nuria respiraba aliviada, aunque seguro dándole vueltas a que debían haber puesto más dinero en la respuesta correcta. “Me ha dolido esto”, ha señalado la hija. ¡No te pierdas este momentazo en el vídeo de arriba!
Publicidad