Avance | A las 22:00 horas
El guiño de Manel Fuentes a la sal y el azúcar: así comienza esta noche la nueva temporada de Atrapa un millón
Euken y Cristina son la primera pareja de concursantes de la nueva etapa del programa: llegan de Santurce… ¡y dispuestos a convertirse en millonarios!
Publicidad
Atrapa un millón regresa esta noche a Antena 3. Tras el éxito de los especiales emitidos el pasado año para conmemorar su aniversario, ahora el concurso vuelve con una nueva temporada, con nuevas entregas cargadas de emoción.
Manel Fuentes dará la bienvenida a las 22:00 horas al único programa en el que todos los concursantes son millonarios, por lo menos al principio. Después, da la receta de tres elementos para mantener esa cantidad: “Sentido común, conocimiento e ir a una”.
El presentador hace un genial guiño a la sal y el azúcar, el momento con Remedios Cervantes que es historia no sólo de Atrapa un millón, sino del mundo de la televisión. “Veremos si nuestros concursantes son dulces o salados”, avanza antes de recibir a Euken y Cristina, la primera pareja de participantes de esta noche.
Manteniendo la mecánica que hizo famoso al formato, el programa pone un millón de euros de dinero real en metálico sobre la mesa (40 fajos de 25.000 euros cada uno). El objetivo del juego es conservar el máximo de dinero posible hasta la última pregunta. Los concursantes tendrán que responder a ocho preguntas. Las cuatro primeras preguntas tienen cuatro opciones de respuesta, pero sólo una es la buena. En las siguientes tres preguntas tendrán tres opciones de respuesta. En la octava y última pregunta, los concursantes se lo juegan al ‘Todo o nada’: sólo habrá dos opciones, una verdadera y otra falsa.
A lo largo del juego, los concursantes pueden poner todo el dinero en una respuesta o repartirlo en varias, pero siempre deben dejar una respuesta sin dinero. Una vez terminado el tiempo, el dinero que no haya sido colocado en alguna de las trampillas se perderá. Los fajos que no caigan por la trampilla serán los que los concursantes se lleven a casa.
Publicidad