Mejores momentos | 8 de febrero
“No hemos leído la pregunta con más detenimiento”: este despiste cuesta un dineral a Mari Pili y Bea en Atrapa un millón
Las concursantes han tenido un fallo garrafal, fruto de los nervios, que ha marcado un antes y un después en su participación en el programa.
Publicidad
Mari Pili y Bea son dos primas que han llegado a Atrapa un millón dispuestas a llevarse la mayor cantidad de dinero posible porque, entre sus objetivos, quieren comprarse un terreno muy grande en el que construir una casa para sus respectivas familias.
La pareja ha comenzado de manera sólida el concurso, pero una pregunta ha complicado toda la situación. Mari Pili y Bea, fruto de los nervios, no han leído bien la pregunta, por lo que el reparto de dinero ha sido, cuando menos, curioso.
¿Qué parte del cuerpo de los hipopótamos queda escondida y no se ve a simple vista? Las primas han pensado que el hipopótamo podía estar en el agua, por lo que han colocado hasta 200.000 euros en la opción de patas, pero Manel ha corregido de inmediato a las primas.
Más Noticias
- “En el último segundo he dudado”: Sergio, a punto de emular a Remedios Cervantes en Atrapa un millón con 50.000 euros como premio final
- Sergio y Andrea sufren la maldición de este faraón egipcio: no le dieron mucha credibilidad y pierden 350.000 euros
- El banco da un disgusto a estos concursantes: así es como perdieron 500.000 euros de Atrapa un millón
“La pregunta no habla de agua”, señala el presentador, mirando la pantalla donde se formula la pregunta. Mari Pili y Bea, tras recapacitar, se han dado cuenta de su error. Por suerte, habían repartido dinero entre tres opciones, conscientes de que van a perder un dineral. ¡Dale al play y no te lo pierdas!
Publicidad