Publicidad

MEJORES MOMENTOS I 19 DE NOVIEMBRE

Unos hermanos de Lleida se llevan 15.000 euros gracias a una tapa murciana

Jordi y Manel son hermanos y vienen de Lleida. Su madre es una gran fan del concurso y los animó a venir al programa. Cantando hasta el final y con un gran sentido del humor, terminan acertando la última pregunta anteponiendo el tema 'alimentación' frente a 'religión'. Jordi y Manel ganan 15.000 euros acertando el verdadero nombre de una tapa murciana: 'matrimonio', hecha de boquerón y anchoa. Usarán el dinero para irse junto con sus otros dos hermanos de vacaciones. Una gran noticia para estos dos hermanos a los que Sobera aconseja no dedicarse al mundo de la música.

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!