Mejores momentos | Programa 4
¡Ataque salvaje! La mamba negra devora a Sara y Sonia en la segunda pregunta
Las concursantes se han visto envueltas en un mar de dudas al ser preguntadas por el animal más grande entre las opciones y perder casi la mitad de su dinero inicial.

Publicidad
Las dudas respecto a la longitud de ciertos animales sobrevuelan los pensamientos al no tener claro cómo son esos animales realmente. Por simple deducción, Sara y Sonia han optado por quedarse entre dos de las respuestas para apostar ahí todo el millón de euros inicial.
Estas respuestas, ante la comparación de longitud con un autobús, han sido la mamba negra y el tiburón ballena. La mayor parte de su dinero ha ido a parar hacia el animal acuático, que finalmente ha sido la respuesta correcta.
Más Noticias
-
Todo o nada: padre e hija se arriesgan a perderlo todo en la penúltima pregunta de Atrapa un millón
-
“Me duele en el alma”: el canguro rojo deja sin 650.000 a Amaya y Alberto en Atrapa un millón
-
“No me lo habían dicho nunca”: Manel Fuentes, impresionado con el parecido de una concursante a un miembro de la familia real
Sin embargo, la mamba negra y su casillero se han llevado consigo 450.000 euros. Una cifra que, nada más empezar el programa, suele suponer un problema para los concursantes. ¿Podrán aguantar tantas rondas para ganar algo de dinero?
Publicidad