Mejores momentos | Programa 3

¡Todas mujeres! El premio Nobel de la Paz decepciona a Alicia y Juan con una respuesta inesperada

La séptima pregunta de esta pareja arrebata 125.000 euros con una respuesta que consideraban “una gran casualidad”.

¡Todas mujeres! El premio Nobel de la Paz decepciona a Alicia y Juan con una respuesta inesperada

Publicidad

Alicia y Juan cada vez están más cerca de llegar al final del programa, pero solo depende de ellos hacerlo con los 200.000 euros que todavía conservan o con las manos vacías. En su séptima y penúltima pregunta, la pareja ha tenido que adivinar qué tienen en común las seis personas más jóvenes que han ganado el premio Nobel de la Paz.

Con tres respuestas encima de la mesa, han descartado la opción de ‘comparten el signo del Zodíaco’: “Esta casualidad seria horrible”, confesaba Juan que se ponía en lo peor. Pero las dudas entre las otras dos respuestas han continuado hasta el último segundo, apostando finalmente 125.000 euros a que huyeron de su país y 75.000 euros a que todas ellas eran mujeres.

La respuesta correcta resultaba ser esta última y las caras de sorpresa y decepción se apoderaban de Alicia y Juan. A pesar de que no era la que más les convencía, consiguen llegar con 75.000 euros a la octava y última pregunta de ‘Atrapa un millón’. ¡Que no decaiga el ánimo! ¡Así han vivido este momento!

Antena 3» Programas» Atrapa un millón» Mejores momentos

Publicidad

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

La pareja que se escondía debajo de Corazón se ha enfrentado al complicado reto de sincerarse contando cómo fueron sus primeras veces en diferentes ámbitos.

Los efectos de la DANA.

¿Cómo es vivir al lado de una vivienda en ruinas tras la DANA?

La reciente DANA que ha azotado diversas zonas de Valencia ha dejado a miles de vecinos enfrentando una amarga realidad: hogares destrozados, grietas profundas y un futuro incierto. Las intensas lluvias y los vientos devastadores han causado estragos en muchas viviendas, especialmente en barrios periféricos y rurales.