Mejores momentos | 25 de enero
La mitología romana dicta sentencia en Atrapa un millón con estos dos curiosos dioses, ¿consiguen Ángel y Esperanza 50.000 euros?
La pareja ha llegado hasta la última pregunta, pero dos dioses de la mitología romana los pone a prueba en un desenlace de infarto.
Publicidad
Ángel y Esperanza han conseguido llegar hasta la última pregunta. A todo o nada, los concursantes deberán apostar los 50.000 euros que han mantenido hasta final, y que quieren llevarse para arrancar un proyecto muy noble: potenciar la terapia con animales para ayudar a tratar diferentes patologías.
Ángel y Esperanza eligen el tema de mitología, y deben adivinar el nombre de dos dioses pertenecientes a la mitología romana. De todos los nombres que hay, Atrapa un millón ha elegido dos que, además de no ser muy conocidos, son bastante curiosos: ¿Pipi y Popo?, ¿o Caco y Caca?
Los concursantes se quedan totalmente a cuadros. Deben poner los 50.000 euros en una sola casilla y no tienen ni idea. Ángel y Esperanza no dejan de debatir sobre cuál de las dos opciones puede ser, y terminan decantándose por Pipi y Popo, haciendo la conexión con la Piazza del Popolo situada en Roma.
Más Noticias
- ¿La respuesta más rápida de Atrapa un millón? ¡Ángel y Esperanza piden parar el tiempo a los 9 segundos!
- El noble proyecto que Ángel y Esperanza crearían con el dinero de Atrapa un millón: “Hay muchas cosas a nivel médica que les falta un empujón”
- Andrés se deja llevar por el pálpito minero de Javi, ¿conseguirán llevarse 50.000 euros en Atrapa un millón?
“¿Alguien ha oído hablar del dios Caca?”, preguntaba de manera irónica Ángel. Por poder, puede ser cualquiera de las dos opciones, pero la suerte está echada. El concursante promete que, si aciertan y se llevan el dinero, colocará en la puerta donde se ubicará su futuro proyecto una foto de los dioses Pipi y Popo. ¿Se habrán llevado los 50.000 euros a casa? ¡Dale al play y no te pierdas este desenlace!
Publicidad