A las 22:00h

"No entiendo la pregunta": el sábado, nuevo programa de Atrapa un millón

Tres nuevas parejas lucharán por llevarse el millón de euros en el concurso presentado por Juanra Bonet. ¿Conseguirán llegar hasta la última pregunta?

"No entiendo la pregunta": el sábado, nuevo programa de Atrapa un millón

Publicidad

Todavía no nos hemos recuperado del programa de infarto que vivimos la semana pasada. Álex y Juanmi, dos amigos madrileños, hicieron historia al conseguir el mayor premio de la historia de Atrapa un millón: 550.000 euros. Los dos estudiantes de ingeniería hicieron un concurso brillante y estamos convencidos de que servirán como ejemplo a futuros participantes.

El próximo sábado, veremos a tres nuevas parejas luchando por el millón de euros. Los seis participantes llegarán al plató con muchas ganas de demostrar de lo que son capaces e intentarán llevarse la mayor cantidad de dinero posible a casa.

Varios de ellos se quedarán bloqueados con algunas preguntas, así que tendrán que decidir si arriesgarlo todo o si ser precavido. ¡Las tres parejas harán todo lo posible por llegar a la ronda final! ¿Lo conseguirán? ¡No te pierdas el nuevo programa de Atrapa un millón el sábado a las 22:00!

Antena 3» Programas» Atrapa un millón» Noticias

Publicidad

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita aprovechaba sus viajes a Londres para visitar las tiendas más exclusivas del lugar. Una vez allí salía por la puerta con los bolsos y gafas más caros del momento. Algo que repite varias veces hasta que la Policía la pilla con las manos en la masa.

salmonelosis

Intoxicación masiva por salmonelosis en un restaurante de Badajoz: "Una niña ha estado ingresada hasta hoy"

Una madre hizo saltar la alerta en sus redes sociales y, desde entonces, no han parado de salir a la luz casos relacionados con una posible intoxicación alimentaria en un restaurante de Badajoz. La investigación continúa, pero todo apunta a un mismo plato.