Mejores momentos | 25 de enero

“Si perdemos la pasta con cruasanes poliamorosos...”: un desayuno típico mexicano desespera a Andrés y Javi en Atrapa un millón

Los concursantes sufren en la penúltima pregunta, en la que certificarán cuánto dinero podrían llevarse a casa si consiguen acertarla.

Javi y Andrés, concursantes de Atrapa un millón

Publicidad

Andrés y Javi han llegado a Atrapa un millón con unas reglas muy marcadas a la hora de jugar el concurso, y los amigos las están siguiendo al pie de la letra. Esta estrategia ha hecho que superasen el ecuador con 200.000 euros, aunque se plantan en la penúltima pregunta con solo 100.000 euros.

Andrés y Javi, concursantes de Atrapa un millón

Esta séptima pregunta, la última con tres opciones, determinará con cuánto dinero afrontarán los amigos en la ronda final. En pantalla aparecen tres opciones, pero solo una de ellas es un desayuno típico mexicano.

Con el reglamento en la mano, Andrés y Javi deciden descartar la opción más rara para ellos, que es ‘Cruasanes poliamorosos’, y dividen el dinero entre ‘Salchichas casadas’ y ‘Huevos divorciados’. La estrategia la tienen muy estudiada, y no van a tener ningún arrebato para romper las reglas.

“Si perdemos la pasta con cruasanes poliamorosos...”, señalan Andrés y Javi, conscientes de que están a escasos segundos de saber si acceden o no a la ronda final de Atrapa un millón.

¡Les ha salido bien la jugada! Los concursantes llegan a la última pregunta con 50.000 euros. ¿Quieres saber cuál es ese desayuno típico mexicano? ¡Descúbrelo pinchando en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Atrapa un millón

Publicidad