Mejores momentos | 8 de febrero

Récord insólito en Atrapa un millón: Mari Pili y Bea colocan todo el dinero en la respuesta correcta antes de que empiece a correr el tiempo

Las concursantes, al leer la pregunta, han corrido a colocar los 225.000 euros a la respuesta correcta, ¡y Manel todavía no había dado comienzo al tiempo para contestar!

Mari Pili y Bea, concursantes de Atrapa un millón

Publicidad

Mari Pili y Bea van con paso firme en Atrapa un millón, y están encarando la recta final del programa con 225.000 euros. En estas instancias, las preguntas solo tienen tres posibles respuestas, por lo que se vuelven más difíciles que las primeras.

Las primas han conseguido esquivar una pequeña ‘trampa’ que nos ha recordado al momentazo de la sal y el azúcar de Remedios Cervantes en Atrapa un millón. ¡Incluso se han dado el lujo de parar el tiempo!

Remedios Cervantes en Atrapa un millón

Mari Pili y Bea se enfrentan a una nueva pregunta, pero antes de conocerla, aparecen las tres respuestas en las trampillas. Son palabras muy extrañas, casi como si alguien hubiese aporreado el teclado.

Pero una de ellas es la correcta, y cuando aparece la pregunta en la pantalla, Mari Pili y Bea saltan de alegría. ¡Se la saben perfectamente! De hecho, ni Manel Fuentes ha terminado de formular la pregunta, ni el tiempo ha comenzado a correr cuando las dos concursantes han puesto lo 225.000 euros en la respuesta correcta.

Manel estaba alucinando mientras las primas bailaban y cantaban. Al resolver la pregunta, Mari Pili y Bea siguen adelante con todo el dinero. ¡Dale al play y revive este momentazo!

Antena 3» Programas» Atrapa un millón

Publicidad

Remedios Cervantes en Atrapa un millón

El guiño de Atrapa un millón a la sal y azúcar de Remedios Cervantes, ¿caerán Mari Pili y Bea en la misma trampa?

Las concursantes se han enfrentado a una pregunta que ha recordado al mítico momento vivido en Atrapa un millón hace años.

Mari Pili y Bea, concursantes de Atrapa un millón

“No hemos leído la pregunta con más detenimiento”: este despiste cuesta un dineral a Mari Pili y Bea en Atrapa un millón

Las concursantes han tenido un fallo garrafal, fruto de los nervios, que ha marcado un antes y un después en su participación en el programa.