Publicidad

REMEDIOS CERVANTES I 27 DE DICIEMBRE

Remedios Cervantes hace perder 5.000 euros a un concursante de Atrapa un millón

Mario viene de Salamanca y tiene 21 años. Está estudiando para ser Ingeniero agrícola y trabaja en un bar de noche para costearse la carrera. Su ideal si consigue llevarse algo es montar un pequeño negocio sobre aves rapaces, una especie de granja-escuela para que las conozcan mejor. La actriz Remedios Cervantes va a ayudar a Mario en esta aventura. Pero en esta ocasión, la guapa actriz se lanzó en el último segundo sobre el fajo de 5.000 euros y lo cambió de opción, pensando era la correcta. Mario lo había puesto sobre la sal, como un buen conductor de electricidad diluído en el agua. La otra opción era el azúcar.

El programa ha decidido que el concursante Mario vuelva a participar en Atrapa un millón junto a la pareja que hizo el casting y así darle la oportunidad de conseguir su objetivo. Así lo han puesto en el facebook oficial de Atrapa un millón: "Hola a todos. Tras la grabación de este programa hace unos días invitamos al concursante de esta tarde a volver a concursar de nuevo, con la persona con la que se presentó al casting y aceptó. Volverá a jugar de nuevo, con un familiar, merecidamente. Gracias a todos!".

Publicidad

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

“Me ha dolido esto”: el incienso, a punto de distanciar a Juanjo y Nuria en Atrapa un millón

Tras mantener el millón intacto en la primera pregunta, en la segunda han decidido dividir a pesar de que tenían clara la respuesta correcta.

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

El aplaudido objetivo de Juanjo si gana en Atrapa un millón: “Que el dinero no sea un impedimento para que desarrollen su capacidad”

El concursante quiere financiar los estudios de sus hijas para que su talento sea libre y las lleve hasta donde puedan llegar.