Mejores momentos | 15 de febrero
La sorpresa de Jose y Alba al descubrir que siguen adelante en Atrapa un millón... ¡gracias a no leer bien la pregunta!
La pareja ha perdido una gran suma de dinero en la cuarta pregunta, que pudo haber sido mucho mayor si hubiesen comprendido bien la pregunta y, en particular, una de las respuestas. ¡Qué suerte!

Publicidad
Alba y Jose están participando en Atrapa un millón con el firme objetivo de lograr un dinero que les ayude a poder independizarse: por trabajo viven separados, pero quieren comenzar una vida juntos comprando su primera casa.

La pareja ha llegado hasta el ecuador de Atrapa un millón con poco más de medio millón de euros y la cuarta pregunta ha dividido a la pareja. ¿Quiénes llevaban gafas con los cristales tintados para hacer su trabajo?
Jose y Alba han descartado automáticamente las opciones de los gladiadores del Imperio romano y los hombres de Neandertal, por lo que han dividido el dinero entre los jueces de la China medieval y los relojeros del Big Ben.
Pero Alba no estaba muy convencida con esta última opción: ella ha vivido en Londres, y en la ciudad inglesa el sol brilla, pero por su ausencia. Aun así, la pareja coloca algo más de dinero en esa opción.
Con el tiempo ya cumplido, la pareja argumenta las opciones cuando Jose ha caído en un pequeño detalle. ¿Existían las gafas en la China medieval? Al joven le ha extrañado mucho esta respuesta y, de haberla procesado antes, hubiese puesto menos dinero ahí para fortalecer la opción de los relojeros del Big Ben.
Más Noticias
-
¿Es verdad que las mujeres distinguen más colores que los hombres? La pregunta que determina si Isa y Noelia ganan 25.000 euros en Atrapa un millón
-
Isa y Noelia van sobradas en Atrapa un millón: no dudan en poner todo su dinero en la respuesta correcta... ¡antes de que empiece a correr el tiempo!
-
Un fenómeno natural muy raro que pasó en España en 2024 casi provoca la bancarrota de Isa y Noelia: ¡pierden 750.000 euros de un plumazo!
Aunque Jose, sin saberlo, ese pequeño despiste ha sido crucial para que la pérdida de dinero fuese mayor de lo que en realidad ha sido. La trampilla de los relojeros del Big ben se abría, cayendo al vacío hasta 375.000 euros. ¡Qué dolor! La pareja sigue adelante con 250.000 euros, ¡dale al play y revive este momento!
Publicidad