Mejores momentos | 22 de febrero

Todo o nada: padre e hija se arriesgan a perderlo todo en la penúltima pregunta de Atrapa un millón

La pregunta de qué logró un sueco de 72 años a principios del S.XX ha obligado a Amaya y Alberto a dividir el dinero que les quedaba.

Todo o nada: padre e hija se arriesgan a perderlo todo en la penúltima pregunta de Atrapa un millón

Publicidad

La tercera pregunta casi deja fuera de juego a Amaya y Alberto. Padre e hija decidieron apostarlo casi todo a que el canguro rojo combatía el calor revolcándose en barro, pero se equivocaban: lo hace con su propia saliva.

“Me duele en el alma”: el canguro rojo deja sin 650.000 a Amaya y Alberto en Atrapa un millón

Gracias a los 50.000 euros que mantuvieron en la tercera pregunta, padre e hija han conseguido llegar a la penúltima, que los ha llenado de dudas. ¿Qué logró un sueco de 72 años a principios del S.XX? Amaya y Alberto no lo tenían nada claro.

Para mantener las posibilidades de llegar a la última pregunta, los concursantes han decidido dejar un gajo en las casillas que pensaban que más posibilidades tenían de ser correctas y han descartado la de ganar una medalla olímpica. ¿Habrán hecho bien? ¡Descúbrelo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Atrapa un millón

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!