Mejores momentos | 8 de febrero
“En el último segundo he dudado”: Sergio, a punto de emular a Remedios Cervantes en Atrapa un millón con 50.000 euros como premio final
Sergio y Andrea han llegado a la última pregunta con dos fajos, y las dudas asaltan a los concursantes. ¿Se habrán llevado los 50.000 euros?
Publicidad
A pesar de haber comenzado con muy buen pie en Atrapa un millón, el camino de Andrea y Sergio por el concurso se ha ido torciendo. Han superado el ecuador del programa con 150.000 euros, y han conseguido aguantar dos fajos hasta la ronda final.
La última pregunta es a todo o nada, y el conocimiento o la suerte determinará si padre e hija se llevan a casa 50.000 euros. Pero para ello tienen que averiguar qué es lo que han hecho más mujeres: viajar fuera del planeta Tierra o ganar un Premio Planeta.
Sergio y Andrea colocan el dinero en la trampilla del Premio Planeta, y debaten durante un minuto tan largo y corto al mismo tiempo sobre si están apostando a la respuesta correcta. Por momentos, parece que van a cambiar de parecer, y cuando quedan cinco segundos para que acabe el tiempo, Sergio mira fijamente el dinero mientras exclama: “¡Tengo dudas!”.
Al final, el dinero se queda donde estaba, y apuestan los 50.000 euros a que hay más mujeres que han ganado el Premio Planeta, aunque Sergio no deja de darle vueltas. “No estoy muy convencido”, ha señalado el concursante.
Manel Fuentes ha preguntado si hubiesen cambiado de trampilla, y Sergio reconoce que, en el último segundo, lo hubiese hecho. “¿Hubieras hecho un Remedios Cervantes?”, pregunta el presentador.
Más Noticias
- Sergio y Andrea sufren la maldición de este faraón egipcio: no le dieron mucha credibilidad y pierden 350.000 euros
- El banco da un disgusto a estos concursantes: así es como perdieron 500.000 euros de Atrapa un millón
- Es muy friki de El señor de los anillos, pero desconocía este dato: Mari Pili y Bea pierden todo su dinero en Atrapa un millón
Padre e hija le siguen dando vueltas, pero la suerte está echada. ¿Habrán ganado los 50.000 euros? ¿O no haber hecho ese gesto impulsivo les ha condenado a volver con las manos vacías? ¡Dale al play y descúbrelo!
Publicidad