Mejores momentos | 1 de febrero
“A veces dan un poco de asco”: el extraño trabajo de una concursante de Atrapa un millón que impresiona a Manel Fuentes
Estefanía y Raquel forman la primera pareja de concursantes en este programa de Atrapa un millón, y una de ellas ha dejado en shock a Manel con su trabajo.
Publicidad
Manel Fuentes ha dado la bienvenida a Raquel y Estefanía, dos hermanas mellizas que vienen a Atrapa un millón dispuestas a llevarse la mayor cantidad de dinero posible.
Las hermanas vienen de Torresandino, un pequeño pueblo que se sitúa al sur de Burgos, y donde Raquel ejerce su profesión. Una que, cuando ha dicho lo que es, Manel Fuentes se ha quedado muy sorprendido.
“Soy ganadera de lombrices”, ha confesado la concursante, a lo que Manel ha necesitado un momento para procesarlo, y obviamente ha querido saber más sobre esta profesión. “Hay que tenerlas bien alimentadas y con buena humedad”, ha señalado Raquel, consiguiendo a cambio un abono buenísimo.
“Hacen una labor maravillosa”, ha comentado la concursante con una sonrisa de oreja a oreja, pero consciente de que es un trabajo algo particular. “Las lombrices a veces dan un poco de asquito”, ha confesado también Raquel.
Más Noticias
- ¡Se la sabían antes de conocer la pregunta!: Carmen y Rubén no siguen su intuición y pierden todo el dinero en Atrapa un millón
- Carmen y Rubén eligen el ‘modo difícil’ en Atrapa un millón: juegan la mitad del programa con un solo fajo de 25.000 euros
- Carmen y Rubén salvan ‘in extremis’ su participación en Atrapa un millón: ¡pierden 750.000 euros en la segunda pregunta!
Por su parte, Estefanía le ha contado a Manel a qué se dedica ella, una labor maravillosa con la que se ha ganado el aplauso del público. ¡Dale al play y no te pierdas nada!
Publicidad