Publicidad

'NOS IMPORTA: MODELOS DE FAMILIA'

Así ha sido la experiencia de dos padres por gestación subrogada: "Lo más duro es la espera y encontrar gestante"

Joan y David se han convertido en padres dentro de un modelo de familia relativamente nuevo, uno más entre tantos a los que se adecuan los nuevos tiempos. Reconocen que lo más duro de este proceso es la espera porque encontrar gestante les ha llevado un año y medio.

Greta nació en un hospital de Canadá, pesó más de 3,5 kilos al nacer y trajo la felicidad a Joan Carles y David. La pequeña ha cumplido ya 27 días, crece sana y llegará a España cuando sus padres terminen de tramitar los permisos necesarios.

Joan y David se han convertido en padres dentro de un modelo de familia relativamente nuevo, uno más entre tantos a los que se adecuan los nuevos tiempos. Reconocen que lo más duro de este proceso es la espera porque encontrar gestante les ha llevado un año y medio. "Teníamos muchas ganas y mucha ilusión, y no llegaba nunca la gestante", cuentan.

Pero, una vez encontraron a su "ángel", todo fue 'sobre ruedas'. Daniela, la madre gestante, siempre ha "sabido que es nuestra hija". "Ella desde el principio hablaba de Greta como de nuestra hija", cuentan.

Joan y David han asegurado que no hay ningún protocolo que a ellos les impida mantener relación con la madre gestante. "Nosotros podemos continuar con la misma relación de por vida", han indicado.

Ella ha sido muy cercana con ellos, a pesar de "los kilómetros que les separaban". "Hemos vivido un embarazo paso a paso con ella", señalan

Publicidad

Adriana no se libra de caer en la Quiebra y pierde 1.900 euros de un plumazo: “Estaba complicado salir de ahí”

Adriana no se libra de caer en la Quiebra y pierde 1.900 euros de un plumazo: “Estaba complicado salir de ahí”

¡Adriana está que se sale!, y su suerte ha continuado por lo menos hasta que ha conseguido caer en la casilla de los 1.000 euros, porque después ha perdido todo con la Quiebra, con turno incluido.

La estrategia de Carla para sumar 900 euros: “Vosotros creíais que no os estaba oyendo, pero sí”

La estrategia de Carla para sumar 900 euros: “Vosotros creíais que no os estaba oyendo, pero sí”

¡Vaya jugada la de Carla! La concursante ha puesto en marcha la estrategia de utilizar el Me lo quedo al final de la jugada y ha resuelto con 900 euros, eso sí, rechazando el Super comodín.