Publicidad

LOS RETOS DE LA VEJEZ

Arturo Fernández: "El día que deje trabajar dejaré de ser joven"

El actor subraya la importancia de vivir la vida y de no preocuparse por aquellas cosas sin importancia: "Muchas veces envejecemos por preocuparnos de cosas sin importancia", lamenta. Además, asegura que todo el mundo tiene una segunda juventud y afirma: "Mi segunda juventud es ahora y estoy que arraso".

El actor Arturo Fernández tiene 89 años y lleva más de 65 en los escenarios, pero además, también dirige y produce sus propias obras.

De hecho, ahora mismo está en plena gira por España con su comedia 'Alta seducción', una obra en la que el personaje principal se enamora de una joven y hace "lo indecible por ser joven aunque luego le vienen las consecuencias".

Fernández lamenta que "la gente se preocupa por los años" pero no de ser feliz y asegura que "el día que deje de trabajar, en ese momento dejaré de ser joven".

El actor asegura que lo más importante es la ilusión y dar gracias a la vida porque "la juventud y la belleza se acaba con los años, pero la madurez dura hasta que te mueres".

Además, no duda en ofrecer un secreto para mantener la juventud: "Para ser joven hay que hacer el amor tres o cuatro veces a la semana", asegura.

El actor recomienda tomar la vida con humor y ser buenas personas y asegura que "muchas veces envejecemos por preocuparnos de cosas que no tienen importancia", por eso llama a vivir la vida.

Fernández asegura que todo el mundo tiene una segunda juventud y afirma: "Mi segunda juventud es ahora y estoy que arraso".

Publicidad

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

“Me ha dolido esto”: el incienso, a punto de distanciar a Juanjo y Nuria en Atrapa un millón

Tras mantener el millón intacto en la primera pregunta, en la segunda han decidido dividir a pesar de que tenían clara la respuesta correcta.

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

El aplaudido objetivo de Juanjo si gana en Atrapa un millón: “Que el dinero no sea un impedimento para que desarrollen su capacidad”

El concursante quiere financiar los estudios de sus hijas para que su talento sea libre y las lleve hasta donde puedan llegar.