Publicidad

ESTE JUEVES A LAS 22:40 HORAS EN ANTENA 3

Semisótanos sin ventilación y altillos alquilados como habitaciones, la realidad en las grandes ciudades españolas

Conseguir un alquiler decente se ha convertido en un quebradero de cabeza en las grandes ciudades españolas. ¿Nos dirigimos hacia una nueva burbuja inmobiliaria?, el especial informativo 'Nos importa, la vivienda por las nubes' responde a esta y otras muchas preguntas este jueves a las 22:40 horas en Antena 3.

Publicidad

Paola Santoni

La operación que casi le cuesta la vida a Paola Santoni, hija de Espartaco: "Me operé el vientre y salió todo fatal"

La actriz vuelve a ponerse frente a las cámaras doce años después de someterse a una operación estética en la que casi pierde la vida. En Y ahora Sonsoles nos cuenta cómo vivió lo que fue una auténtica pesadilla.

Ruphert

Adiós a Ruphert, el peluquero más famoso de las celebrities: "No le asustaba la muerte, se sentía preparado"

Nos ha dejado Ruphert, el peluquero de las famosas al que celebrities como Rocío Jurado, Victoria Abril o Lola Flores recurrieron durante años. A sus 87 años, deja un legado inabarcable repleto de hitos.