Publicidad

FINALISTA DEL CASTING DE EL NÚMERO UNO

Dana Kozak

Dana Kozak participó en el casting de Bilbao. Tiene 30 años y, aunque es de Ucrania, vive en Laredo, Cantabria.

Publicidad

Xavier García Albiol, alcalde de Badalona

Las imágenes del enfrentamiento de García Albiol, PP, con una okupa y sus amenazas: "A cabezazos, destrózalo a cabezazos"

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, del Partido Popular, ha protagonizado un encontronazo con una persona que recientemente había entrado ilegalmente en una vivienda. La ciudad de la provincia de Barcelona sufre constantes incidentes relacionados con la okupación y la delincuencia. El político sale a combatirlas personalmente a la calle.

Escalopines de pavo rebozados en palomitas

Una receta original y divertida de Karlos Arguiñano: escalopines de pavo rebozados en palomitas

Karlos Arguiñano ha preparado unos escalopines rebozados ¡en palomitas! Además los acompaña con un puré con extra de sabor. Sigue la receta paso a paso porque te va a encantar.