Publicidad
Natural de San Vicente de la Barquera, el popular cantante sabe muy bien lo que es estar en el disparadero de un jurado especializado, ya que comenzó su carrera en el programa Operación Triunfo. Tras quedar en la tercera posición, su carrera musical ha sido meteórica y sus éxitos no han dejado de sucederse.
Con una carrera musical tan meteórica como exitosa, Bustamante también sabe muy bien lo que es ser un ‘número 1’ gracias a los discos que ha vendido, un total de 1,6 millones, y que le han llevado a ser en tres ocasiones Disco de Oro y hasta en 14 Disco de Platino. "Orgullosamente Latino", "40 Principales Ecuador", "Premio Cadena Dial", "Laurel de Oro a la calidad", "Promusicae Discos del 2008", "Orquídea de Diamante", "Premio Garita", "Bravo de Bronce", "Artistas con Corazón", son otros de los reconocimientos que ha conseguido en su carrera.
Su experiencia le servirá para valorar y aconsejar a los concursantes como jurado de El Número Uno.
Publicidad
Alberto y Manu, en fuera de juego en La Pista: “Va a haber expulsión”
Como los dos concursantes han estado perdidos con su canción, Agustín Jiménez se ha encargado de amenizar el duelo con sus artilugios.
El extraño artilugio de Agustín Jiménez que revoluciona Pasapalabra: “¡Campana y se acabó!”
El cómico ha sorprendido con lo que ha descrito como “método de distracción”: una campana con la que ha recordado el mítico concurso Un, dos tres.