Publicidad
Tras las actuaciones, cada miembro del jurado elegirá, en una sola ronda de blindaje, a su concursante preferido de la noche para protegerlo, lo que garantizará a los 5 artistas blindados la permanencia en el programa una semana más. Por el contrario, los concursantes que no hayan recibido el apoyo del jurado quedarán a merced de la decisión de los espectadores, que, con sus votos emitidos durante la gala, elegirán a 3 de sus concursantes preferidos a través de llamadas telefónicas.
La decisión de los televidentes en la elección de sus participantes favoritos tendrá una influencia decisiva. Con sus votos se elaborará un ranking de popularidad y, una vez cerradas las líneas, los 3 concursantes que hayan recibido más votos de los espectadores serán blindados. Los 2 que obtengan menos votos se batirán en un emocionante duelo de actuaciones a capella. Finalmente, el jurado decidirá qué participante blinda y cuál abandonará su sueño de ser el ‘número uno’.
Publicidad

El zasca de El Cordobés a Susi Caramelo: “Sinceramente, tú te deberías callar porque te lo estoy poniendo fácil”
El concursante ha respondido así a los comentarios de su compañera tras fallar en su prueba.

¿Qué ha ocurrido con Sheila Devil? La hija de Camilo Sesto pone en el punto de mira la herencia millonaria del cantante
Tras la detención de Sheila Devil por tráfico de drogas, se pone sobre la mesa la posible incapacitación de la joven. ¿Pasará el patrimonio a manos de Lourdes Ornelas, la madre?