Publicidad

TIENE 21 AÑOS Y VIENE DE A CORUÑA

Paloma Vázquez, el terremoto coruñés

Lleva bailando desde que tenía 3 años, pero primero eligió el camino de la gimnasia rítmica y deportiva. Esto la ayudó a aprender a hacer volteretas y acrobacias. Pero, en realidad, lo que a la pequeña Paloma Vázquez le gustaba era "menear el esqueleto", así que desde los 12 años apostó por una danza más movida.

Paloma se animó a participar en 'Top Dance' por la broma de una prima suya, que le informó del casting. Y es que el terremoto de A Coruña lo mismo te baila "una muñeira, que breakdance".

Enérgica, simpática, con buen rollo... Veremos si el movidito 'Bitch better have my money' de Rihanna, que le viene como anillo al dedo, consigue convencer al jurado para que "Palomator" entre en 'Top Dance'. ¡Atención, que vienen curvas!

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!