Torneo mil programas | Mejores momentos

La broma de Roberto Leal ante la “segundada” de Nacho en El Rosco: ¡casi 200 segundos!

El concursante ha conseguido acumular 114 segundos en las pruebas, una marca insólita en Pasapalabra, para luchar por el bote con un total de 199.

Nacho Mangut

Publicidad

Con el talento de los cuatro concursantes del Torneo mil programas de Pasapalabra, cada duelo tenía asegurado el máximo nivel desde el primer momento. La primera final, la de consolación, la han protagonizado Javier Dávila y Nacho Mangut. Este emparejamiento, inédito hasta ahora, ha estado lleno de emoción desde la primera prueba. Además, el extremeño ha reconocido que era muy especial enfrentarse a alguien a quien admira tanto.

Javier Dávila

Los dos, leyendas de Pasapalabra, han demostrado por qué son tan buenos, desde el Uno de Cuatro hasta el ¿Dónde Están?, pasando por juegos nuevos de este torneo como Palabras Ocultas. Al llegar el momento de El Rosco, lo que ha sorprendido es el tiempo acumulado por Nacho. “Es una segundada, hacía tiempo que no decía yo esto”, ha comentado Roberto Leal. El extremeño había sumado… ¡114 segundos!

Sumando el tiempo aportado para la prueba final, el concursante ha contado con 199 segundos para ir a por el bote. Por eso, el presentador se ha permitido una broma antes de empezar con la retahíla de letras y preguntas. ¡Descúbrela en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra

Publicidad

El determinante mensaje de Victoria Sahagún en la tumba de Federico Martín Bahamontes

El mensaje de Victoria Sahagún en la tumba de Federico Martín Bahamontes: ¿un dardo a sus hermanas?

El ciclista ha desatado una guerra entre dos hijas biológicas que no van a heredar nada y una hija adoptada cinco años antes de su muerte que se ha convertido en la heredera universal. Esta última, deja un mensaje con mucho significado en la tumba de Federico.

Antonio Canales

Antonio Canales denuncia a su casera por difamación e insiste en que se le llame "excelentísimo señor don Antonio Canales"

Tras la visita de Pilar a nuestro programa, el bailaor reaccionaba enfadado junto a un amigo que ejercía de escolta, imponiendo unas extrañas medidas para dirigirse a él.