A las 20:00 horas

Esta tarde, Sofía Álvarez y Jero Hernández por un lugar en la gran final del Duelo de Campeones

Pablo Díaz espera rival en la gran final: ¿se enfrentará a un histórico como Jero o habrá duelo entre los dos últimos ganadores del bote? No te lo pierdas esta tarde a las 20:00 horas en Antena 3.

'Pasapalabra'

Publicidad

Sofía Álvarez y Jero Hernández se disputarán esta tarde un lugar en la gran final del Duelo de Campeones de ‘Pasapalabra’. Ahí ya espera Pablo Díaz, quien consiguió ganar a Nacho Mangut, amigo y rival durante 79 programas.

La última ganadora, hasta ahora, del bote del programa se impuso a Rosa Nestal a pesar de que empataron en ‘El Rosco’. Sofía se mostró muy competitiva, y sus 22 aciertos en la primera vuelta le otorgaron el billete a la semifinal.

Sofía vence a Rosa Nestal en ‘El Rosco’ a pesar de quedar empate: ¿Qué decanta el duelo?

Por su parte, Jero Hernández se mostró intratable en el primer programa y superó a Marta Terrasa, quien planteó guerra hasta el final, pero no pudo con el veterano. ¡Jero se quedó a una respuesta de completar ‘El Rosco’!

La batalla está servida, y tanto Sofía como Jero prometen un duelo de altos vuelos. Mientras, Pablo Díaz espera en la final. ¿Se enfrentarán los dos últimos ganadores del bote? ¿O habrá una final entre dos pesos pesados? No te pierdas la segunda semifinal del Duelo de Campeones esta tarde a las 20:00 horas en Antena 3.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Duelo de Campeones

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.