Noche de Campeones | Final
El ingenioso análisis de Orestes sobre su final con Luis de Lama: “Gane quien gane, no dolerá”
El concursante burgalés ha elogiado el triunfo de su rival sobre Pablo Díaz: “Yo no he respirado una tensión igual en este plató en la vida”.
Publicidad
Ha llegado un momento muy especial en Pasapalabra: la gran final de la Noche de Campeones. Orestes Barbero y Luis de Lama se enfrentan en un duelo inédito y que ha levantado una gran expectación, por lo queridos que son ambos concursantes. También, en el caso de Luis, por su brillante victoria en la semifinal contra Pablo Díaz. “Yo aluciné”, ha reconocido.
El finalista ha asegurado que no esperaba llegar tan lejos, hasta el punto de que su objetivo era básicamente sacar su canción en La Pista a la primera. Lo hizo, pero no fue su único triunfo porque después se impuso a todo un campeón de bote. En El Rosco, pensó que la victoria sería de Pablo al escucharle acertar “Lalibela”. Sin embargo, consiguió un triunfo inesperado.
Orestes ha elogiado a Luis por esa gesta y, además, ha contado cómo la vivió sentado entre el público. “Yo no he respirado una tensión igual en este plató en la vida”, ha asegurado. Además, ha hecho un análisis de cómo va a ser la final: por una parte, ha recordado que es la primera vez que se enfrentan; por la otra, ha improvisado uno de sus geniales juegos de palabras para hacer un guiño a los dos invitados de su equipo, Alberto Chicote y Leticia Dolera. ¡No te lo pierdas en el vídeo!
Publicidad