Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 14 de abril

Adam Jezierski, un auténtico ‘Tarzan Boy’ en ‘La Pista’

El actor ha desatado las risas en la prueba musical de ‘Pasapalabra’.

Adam Jezierski y Rafa Sánchez se han enfrentado con una canción del año 1985 en ‘La Pista’. El actor era la última esperanza del equipo azul después de que Eva González se alzara con la victoria y Roberto Leal no pudiera repartir segundos en el duelo central.

Por dos segundos, Leal ha dado la pista definitiva ofreciendo el título en español y los compañeros de sonido le han mandado un cariño saludo tras el gesto de Adam Jezierski que ha desatado las risas en ‘Pasapalabra’.

¿Te lo vas a perder?

¿Y qué ha pasado al final del programa en 'El Rosco'? Javier ha vivido un agonía sin precedentes: hasta cuatro errores frente a los 22 aciertos de Pablo.

Publicidad

Raquel, atrapada en un camping

Raquel, atrapada en un camping de Murcia por las fuertes lluvias: "Somos siete personas que no podemos salir"

La lluvia no da tregua en el este de España y mantiene por cuarto día consecutivo una alerta naranja que ya amenaza con desbordar los barrancos y los cauces de los grandes ríos. En Murcia, por ejemplo, ya ha ocurrido, dejando atrapadas a varias personas en un camping.

Carmen Polo, sobre la reina Letizia

Ana Polo, sobre la Reina: "Letizia cuando habla de tú a tú y habla de sus experiencias, gana mucho"

El aplaudido discurso de la reina sobre enfermedades raras en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, sigue generando comentarios. La analista Ana Polo, experta en casa real, desglosa en el plató de Más Espejo algunas reacciones sobre su figura como monarca y como comunicadora.