Mejores momentos | 30 de noviembre
La advertencia de Mariló Montero a María José Besora: “Aquí hay que dar el callo”
La comunicadora y la exmodelo llegan para “animar el cotarro” pero también para hacerlo lo mejor posible en las pruebas y ayudar así a Moisés y a Óscar.
Publicidad
Con algunos nervios pero con una gran sonrisa, así ha llegado María José Besora a Pasapalabra. “El otra vez volver a ponerte ahí, parece que no pero impone un poquito”, ha confesado a Roberto Leal. Sin embargo, ha asegurado que “los eruditos aquí” son los concursantes. “Entonces nosotros venimos a animar el cotarro y se acabó”, ha afirmado.
Sin embargo, Mariló Montero se ha mostrado en desacuerdo con ese comentario. “Se está quitando responsabilidad”, ha dicho, provocando las risas en la mesa. Por eso, le ha advertido de que “aquí hay que dar el callo”. “Haremos lo que podamos”, ha comentado entonces la exmodelo.
Además, María José ha recordado lo bien que lo hizo Mariló en su anterior visita. “Fue brillantísima”, ha reconocido la comunicadora, aunque ha avisado: “No te creas que eso siempre es así”. Queda claro que las dos invitadas y también sus compañeros, Emilio Doménech y Jorge Blass, van a tener que esforzarse en cada prueba. ¡A dar el callo!
Quienes lo hacen siempre, y aún más cuando llega El Rosco, son los concursantes. En esta ocasión, la prueba ha estado marcada por la apasionante persecución de Moisés a Óscar.
El madrileño ha decidido plantarse con 22 aciertos al no ver opciones de bote. Moisés ha necesitado tres letras para, al menos, empatar. ¡Qué suspense!
Publicidad