Mejores momentos | 5 de noviembre

Alberto y Manu, en fuera de juego en La Pista: “Va a haber expulsión”

Como los dos concursantes han estado perdidos con su canción, Agustín Jiménez se ha encargado de amenizar el duelo con sus artilugios.

Alberto y Manu, en fuera de juego en La Pista: “Va a haber expulsión”

Publicidad

Agustín Jiménez se ha encargado de amenizar la prueba de La Pista en este programa de Pasapalabra. El cómico ya ha demostrado en otros programas, como en Tu cara me suena, que atesora artilugios de lo más llamativos. Uno de ellos se lo ha traído al plató y con él ha provocado la sorpresa y las risas del público: produce el sonido de una sirena. El invitado ha convertido este momento en un guiño al "¡Campana y se acabó!" del mítico Un, dos, tres.

El extraño artilugio de Agustín Jiménez que revoluciona Pasapalabra: “¡Campana y se acabó!”

El invento se ha convertido en protagonista de la prueba musical, aunque no ha sido el único con el que ha sorprendido Agustín. ¡También se ha llevado un silbato! El cómico se ha convertido en una especie de árbitro que ha dado el pitido inicial al duelo entre Alberto y Manu.

Los dos concursantes han estado muy perdidos con la canción, y Agustín ha bromeado al ver que no acertaban ni tras escuchar el segundo fragmento. "Va a haber expulsión", ha advertido. ¡Revive este momento tan divertido!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Carmelo, el propietario que lleva siete años con inquiokupas nos cuenta su situación en "Espejo Público"

"En lugar de disfrutar de una plácida jubilación estoy desamparado": Carmelo, víctima de la inquiokupación

Hablamos en "Espejo Público" con Carmelo un jubilado víctima de la inquiokupación, lleva siete desahucios parados por la justicia.

Isabel Díaz Ayuso, jura bandera Alcobendas

La alcaldesa de Alcobendas, sobre el veto a Ayuso: "La obsesión del Ministerio era anularla"

Rocío García Alcántara atiende a Espejo Público el mismo día que se coge su baja por maternidad para explicar lo qué realmente sucedió en la jura de bandera de Alcobendas.