Mejores momentos | 19 de septiembre

¡Alucinante! Los trucos de Damián Mollá que hacen el inglés más fácil que nunca

El colaborador de El Hormiguero ha demostrado que todo el mundo sabe más palabras en inglés de las que piensan. ¡Atentos también a lo que cuenta Roberto Leal sobre Daisy, la novia del pato Donald!

Los trucos de Damián Mollá que hacen el inglés más fácil que nunca

Publicidad

En Pasapalabra se juega con las palabras en español, pero siempre es bueno dominar otros idiomas. Damián Mollá tiene un libro en el que enseña inglés y, además, de una forma sorprendente. El colaborador de El Hormiguero ha demostrado en directo que todo el mundo controla la lengua británica más de lo que piensa.

Damián Mollá propone un pacto entre Moisés y Fer: “Si seguís peleando, gana Orestes”

El invitado, poniendo como ejemplo a Ana Ruiz, ha animado a todos aquellos que creen que van mal en inglés. Como primer truco, le ha preguntado “cómo se dice asesor”. La respuesta la tiene en el propio nombre de una aplicación que muchísima gente utiliza cuando sale de viaje. También se han quedado todos alucinados al descubrir cómo se dice “castillo de naipes”. El nombre de una serie hará que ya a nadie se le olvide.

“Todo el mundo lo sabe en realidad, lo que pasa es que no te das cuenta”, ha subrayado Damián. Roberto Leal ha hecho su propia aportación al contar por qué la pata Daisy, la novia de Donald, “siempre lleva una margarita en la mano”. ¡Descubre en el vídeo todos estos trucos con el inglés!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Javi y Andrés, concursantes de Atrapa un millón

“Si perdemos la pasta con cruasanes poliamorosos...”: un desayuno típico mexicano desespera a Andrés y Javi en Atrapa un millón

Los concursantes sufren en la penúltima pregunta, en la que certificarán cuánto dinero podrían llevarse a casa si consiguen acertarla.

Andrés y Javi, concursantes de Atrapa un millón

Andrés y Javi, fieles a las reglas de su contrato: superan el ecuador de Atrapa un millón con 200.000 euros

Los concursantes han sorprendido con su estatuto “para petarlo en Atrapa un millón”, y han superado el ecuador del programa siguiendo de manera fiel sus reglas.