Mejores momentos | 5 de septiembre

Antonio Velázquez, agobiado al no reconocer un éxito de Alejandro Sanz: “Me va a matar mi chica”

A pesar de ser una de sus canciones más conocidas, el actor no la ha sacado hasta la penúltima pista.

Antonio Velázquez, agobiado al no reconocer un éxito de Alejandro Sanz: “Me va a matar mi chica”

Publicidad

Antonio Velázquez y Flipy tienen mucha presión en su duelo en ‘La Pista’. Uno es la esperanza naranja; el otro, quien puede certificar el pleno del equipo azul. Sin embargo, los dos han estado cerca del desastre con su canción del año 2000.

Han tenido que escuchar el segundo fragmento musical para empezar a orientarse: han reconocido la voz de Alejandro Sanz. Sin embargo, esta pista ha terminado de preocupar a Antonio: “Me va a matar mi chica”, ha comentado agobiado.

Afortunadamente para él, ha acabado logrando dos segundos cuando Roberto Leal ha dado el título con otras palabras. ¡Y aún así le ha costado! ¡No te pierdas este momento en el vídeo!

Orestes obliga a Rafa a una machada en ‘El Rosco’: 14 aciertos de una tacada, ¿lo conseguirá?

Orestes obliga a Rafa a una machada en ‘El Rosco’: 14 aciertos de una tacada, ¿lo conseguirá?
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega, sobre el rodaje de Las hijas de la criada: "Es un fiel reflejo de la novela, han hecho un trabajo maravilloso"

Este fin de semana se ha presentado en el Festival Crossover de San Sebastián la adaptación de Las hijas de la Criada, una producción que llegará muy pronto a Atresmedia y que está contando con un elenco de profesionales insuperable.

Miguel Morales

Miguel Morales, hermano de Junior, recuerda los inicios de su relación con Rocío Dúrcal: "Ella fue la que se le declaró"

Su historia de amor surgió de una traición entre amigos, pero dio lugar a un intenso romance y una familia moderna para la época. En Y ahora Sonsoles nos visita Miguel Morales, el hermano de Junior, quien fue marido de la gran Rocío Dúrcal.