Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 2 de diciembre

Antonio Velázquez desata ‘La revolución sexual’ en ‘La Pista’

Roberto Leal ha repartido dos segundos en el último duelo musical de la tarde.

Antonio Velázquez y José Mercé tenían que adivinar una canción del año 2007 en ‘La Pista’, pero tras escuchar los primeros segundos se han dado cuenta de que no sabían el nombre.

“El caso es que me suena”, se lamentaba el actor ante la mirada incrédula de su rival mientras Roberto Leal comentaba que este tema le trae “muy buenos recuerdos”.

¿Cómo se habrá resuelto el duelo? ¡Descúbrelo!

Publicidad

Jesús

Jesús denuncia que su hijastra no le permite ver a su mujer: "Ha restringido las visitas en la residencia"

Juani y Jesús llevan juntos más de 20 años. Ambos estaban felizmente casados y disfrutaban el uno del otro, hasta que la hija de Juani decidió llevarla a una residencia y ahora, según Jesús, no permite que la vea.

Aparecen los huesos

Aparecen los cuerpos de dos personas en una cueva de Granada que conectarían dos desapariciones

Los huesos de una menor y de una mujer adulta han aparecido en una cueva. Podría tratarse de dos desaparecidas hace años que vivían en pueblos cercanos. Hoy, hablamos con los familiares de ambas, que no entienden qué tipo de conexión puede haber entre ambos casos y cómo acabaron las dos allí.