Mejores momentos | 23 de octubre
La aplaudida labor de Karmen como cooperante en África: “El alma se te pellizca y es maravilloso”
La nueva aspirante en la Silla Azul ha explicado a Roberto Leal de qué manera se dedica “a cambiar la vida de las personas”.
Publicidad
Cada aspirante a concursar en Pasapalabra sorprende en su pequeña presentación con sus aficiones, su trabajo o sus sueños. En esta ocasión, Roberto Leal ha dado la “enhorabuena” a Karmen por la labor que desempeña y por su próximo proyecto, que le llevará a África como cooperante para “cambiar la vida” de muchas personas.
Cristina le ha dado la bienvenida contando que es de Cantabria y es “especialista de producto en lentes intraoculares”. La propia Karmen lo ha explicado mejor su trabajo junto a “grandes oftalmólogos” para que la gente “consiga tener independencia de gafas y lentillas, y recuperar la visión que nunca tuvieron”. “Cuando abren los ojos y ponen una sonrisa, el alma se te pelliza un poquito y es maravilloso”, ha asegurado.
Además, su hijo Rafa, que es el mismo que la animó a participar en Pasapalabra, también la empujó a irse con una fundación “a intentar acabar con la ceguera producida por cataratas” en el tercer mundo. En dos meses, emprenderá ese proyecto en África durante diez días para “devolver la visión a gente que no ve absolutamente nada”. ¡Descubre en el vídeo cómo lo ha contado!
Al final de este programa, hemos vuelto a disfrutar de un nuevo duelo a todo o nada entre Óscar y Moisés por hacerse con El Rosco. Los concursantes, cada vez más expertos en el formato, se acercan cada vez más al bote.
En esta ocasión, el lado más amargo lo ha saboreado el menos veterano. Óscar no ha podido con su rival tras un fallo que él mismo ha reconocido que "es de primero de Pasapalabra.
Publicidad