Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 1 de octubre

La apuesta de Pablo tras la “última bala” de Luis en ‘El Rosco’, ¿ganará el bote de 688.000 euros en el programa 100 de ‘Pasapalabra’?

Los dos concursantes han luchado hasta el final.

¡Emoción máxima! Luis y Pablo han mantenido la tensión en ‘El Rosco’ hasta el último segundo.

Luis ha jugado su “última bala” ante un expectante Pablo, que dependía de esta jugada para decidir su próximo paso.

¿Se habrá llevado el bote de 688.000 euros de ‘Pasapalabra? ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Bea y José

Bea recuerda cómo se enamoró de José, el amigo de la infancia de su madre: "Su hija me invitó a dormir y surgió el primer beso"

José tiene 56 años y Bea, 23. Él fue amigo de juventud de la madre de Bea, pero hoy está perdidamente enamorado de su hija. ¡No te lo pierdas!

Antonio Granero

Habla el padre de uno de los menores acusados de homicidio en Badajoz: "Sentí rabia por no haber sido capaz de evitarlo"

Nos visita Antonio Granero, el padre de uno de los tres menores sospechosos de haber matado a una educadora social en Badajoz. Según nos cuenta, su hijo tenía problemas de comportamiento desde hace años, pero, según él, la Administración miró hacia otro lado.