Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 1 de octubre

La apuesta de Pablo tras la “última bala” de Luis en ‘El Rosco’, ¿ganará el bote de 688.000 euros en el programa 100 de ‘Pasapalabra’?

Los dos concursantes han luchado hasta el final.

¡Emoción máxima! Luis y Pablo han mantenido la tensión en ‘El Rosco’ hasta el último segundo.

Luis ha jugado su “última bala” ante un expectante Pablo, que dependía de esta jugada para decidir su próximo paso.

¿Se habrá llevado el bote de 688.000 euros de ‘Pasapalabra? ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Chelo García Cortés y José Manuel Parada

Se reabre la guerra entre José Manuel Parada y Chelo García Cortés: ¿qué papel juega la 'noche de amor' con Bárbara Rey?

José Manuel Parada ha cargado duramente esta semana contra su expareja Chelo García Cortés. Esta contó en sus memorias su versión de la relación, pero nuestro colaborador la desmiente, dando detalles que han hecho estallar a la vedette Bárbara Rey.

Karlos Arguiñano: cómo elaborar mayonesa de ajo, más suave que el alioli, pero con puntito

Karlos Arguiñano: cómo elaborar mayonesa de ajo, más suave que el alioli, pero con puntito

La mayonesa de ajo es perfecta para acompañar arroces, carnes, patatas asadas, fideuá. En casa casa, una costumbre, pero lo más importante es que sepas elaborar mayonesa, con o sin ajo, pero sobre todo sin riesgo.