Mejores momentos | 21 de junio

Bob Marley y Juan Duyos, el dúo perfecto para firmar un pleno en ‘La Pista’

A pesar de no saber quién cantaba la canción, el invitado conocía el tema a la perfección.

Bob Marley y Juan Duyos, el dúo perfecto para firmar un pleno en ‘La Pista’

Publicidad

El equipo azul ha conseguido dos victorias seguidas en ‘La Pista’ gracias a Verónica Blume y Pablo.

“Tengo que confiar más en mí mismo”, la conclusión de Pablo tras su duelo contra Javier en ‘La Pista’

Por este motivo, Javier Pereira se ha convertido en la esperanza del equipo naranja y ha admitido que era “mucha responsabilidad”.

Con una conocidísima canción del año 1974, Juan Duyos ha hecho posible el magnífico pleno del equipo azul con ‘No woman, no cry’. ¡Revívelo!

El trepidante enfrentamiento entre Javier y Pablo en ‘El Rosco’ se resuelve en el último segundo.

El trepidante enfrentamiento entre Javier y Pablo en ‘El Rosco’ se resuelve en el último segundo
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

África

Encontramos a la madre biológica de África: "Yo no di mi consentimiento para su adopción, creo que el padre la vendió"

Hace dos días, África recurría a nuestro programa para buscar a su hermana biológica y completar el puzzle de su familia. Hoy, hemos hablado con su madre biológica, que fue la que desencadenó la guerra interna que todavía hoy arrastra.

Lola Lolita

Lola Lolita promete una sorpresa en la primera semifinal de El Desafío: "Si no me llevo tres dieces me voy a llorar"

La influencer se enfrenta a una coreografía de pole dance que hará a dúo, pero no nos ha desvelado quién será su acompañante en la primera semifinal de El Desafío.