Siete programas de azul
La bonita reflexión de Moisés tras superar su peor crisis en Pasapalabra
El concursante ha conseguido recuperar el color naranja de ganador tras una mala racha que empezó el pasado 30 de enero.
Publicidad
Moisés y Óscar ahora, como tantos concursantes que les han precedido en Pasapalabra, lo tienen claro: más allá de las rachas, lo que importa es continuar. Dicho esto, es evidente la tranquilidad que da portar la chapa naranja de ganador, que echan de menos cuando se alarga una etapa "regulera", como en su momento ha descrito el madrileño, o una crisis como la que acaba de superar el alfareño.
Han sido siete los programas en los que Moisés ha sufrido en el equipo azul, con todo lo que eso conlleva. Desde el pasado 30 de enero y hasta su victoria en El Rosco este 8 de febrero, ha tenido que tirar de resistencia y ánimo. Por una parte, él mismo ha reconocido un "desorden" en los conocimientos que ha ido sumando a su cabeza. Por la otra, Óscar ha estado brillante, sin bajar casi ningún día de los 23 aciertos.
El momento más crítico de Moisés lo sufrió el pasado viernes 2, cuando rozó la tragedia en la Silla Azul. Un lapsus con la profesión de "camionero" le hizo fallar nada más comenzar la prueba, en su primera pregunta. Sin embargo, supo reponerse y mantener la cabeza fría para superar el trance contra Rafa, el aspirante de ese día.
Aunque no todo han sido derrotas en El Rosco durante estos días, ya que también hubo dos empates, Óscar ha tardado en conceder una tregua a su rival. Moisés ha vuelto a ver el plató desde la perspectiva del equipo naranja este viernes, al llegar a su programa 184 y con 124.200 euros de premio acumulado. El riojano se ha mostrado contento pero ha dejado esta reflexión: "Lo importante es estar sentado en esta mesa". ¡Bonito mensaje!
Publicidad