Mejores momentos | 26 de marzo
El brutal troleo de Fernando Romay a Alberto Amarilla nada más llegar a Pasapalabra
Además de este pique con su rival, el mítico jugador de baloncesto le ha señalado a Manu que le sienta mejor el naranja que el azul en su chapa.

Publicidad
Las risas están aseguradas cada vez que Fernando Romay visita Pasapalabra, y lo mismo puede decirse de Alberto Amarilla. En esta ocasión, el programa les ha juntado y desde el primer momento el pique ha sido explosivo.
“Llego y pensé que no había contrincante masculino, y al final estaba allí abajo el tío”, ha bromeado el mítico jugador de baloncesto. Alberto ha reaccionado con una gran carcajada a este brutal troleo sobre la diferencia de altura y, poniendo voz aguda, le ha respondido: “No sé por qué lo dices”. Parece que no va a echar de menos a su compañero de otras visitas, Daniel Grao, con quien ha protagonizado míticas batallas de chistes.

Sin duda, el regreso de Romay era de los más deseados. “Es que tú venías cada dos o tres semanas”, ha ironizado Roberto Leal. “Incluso menos, y ahora llevo un año y pico sin venir”, ha replicado el invitado, que también ha llegado con un mensaje para Manu. ¡Descúbrelo en el vídeo!
Publicidad