Mejores momentos | 18 de octubre
El cambio que Roberto Leal apoya en Pasapalabra: “La alargaría un poquito”
César, el aspirante que ha llegado a la Silla Azul, ha revelado que tiene una prueba favorita y que le encantaría que ocupara todo el programa.
Publicidad
La prueba reina de Pasapalabra es El Rosco. Sin embargo, todos los juegos durante el programa tienen igual de enganchados a los espectadores y, como los colores, cada uno tiene su favorito. Con esta conversación ha comenzado la tarde cuando el nuevo aspirante de la Silla Azul ha confesado lo muchísimo que le gusta La Pista.
César, que llega de Madrid y trabaja como informático, ha contado en su presentación que le encanta la música a pesar de que ni canta ni toca ningún instrumento. Sin embargo, el momento que más le gusta es el de adivinar canciones. “Vengo sólo por eso”, ha asegurado.
Su afición llega hasta tal punto que le gustaría “que todo el programa fuese una Pista musical continua”. “Lo siento, porque es Pasapalabra”, comenta, aunque revela que se pone hasta “nervioso” cuando ve que llega la hora de la prueba a esa de las 20:10 horas.
Roberto Leal le ha reconocido que también le gusta mucho La Pista y hasta apoya en parte la propuesta de César. “La alargaría un poquito”, ha afirmado. ¡No te pierdas esta interesante conversación en el vídeo!
El momento más emocionante del programa llegó, como es habitual con El Rosco. Moisés y Óscar volvieron a demostrar que tienen ganas de ir a por el bote y que lucharán con todo para intentar conseguirlo.
Publicidad