El Rosco | 3 de abril
El caótico final de Moisés en El Rosco: lo nunca visto en sus 220 programas en Pasapalabra
El concursante riojano buscaba empatar a 22 aciertos con Óscar y, a falta de seis segundos, se ha hecho un lío al dar la última respuesta. ¡Insólito!
Publicidad
Moisés ha vivido prácticamente de todo en Pasapalabra tras 220 programas, o casi de todo porque lo que le ha ocurrido en El Rosco ha sido insólito. El concursante se ha jugado el empate con Óscar, a 22 aciertos, en un último turno para el que tenía seis segundos por delante. Sin embargo, se ha liado hasta el punto de llevar el suspense al último segundo. Ha respondido, es una palabra válida… ¿pero ha entrado en tiempo?
La prueba ha estado muy igualada durante la primera vuelta. Sin embargo, los nervios han aflorado después y ambos concursantes han tirado de estrategia. Óscar ha conseguido llegar a 22 aciertos pero ha preferido no plantarse. Por su parte, a Moisés le ha costado sumar letras cuando ha llegado a 19.
La prueba se ha alargado al recurrir al Pasapalabra, con el riojano consiguiendo acercarse poco a poco hasta los 21 aciertos. Óscar, viendo ya difícil su derrota, finalmente ha dejado pasar los cuatro segundos que le faltaban. Por lo tanto, toda la presión ha recaído en el cara a cara de su rival con Roberto Leal.
Moisés, a falta de seis segundos, ha revelado que su mejor opción estaba en la H. Teniendo en cuenta que le tocaba la G, parecía un reto fácil. Sin embargo, los nervios le han traicionado, dando paso a un final caótico al decir Pasapalabra precisamente cuando debía responder. ¡No te pierdas este desenlace de infarto en el vídeo!
Ha sido un programa de grandes emociones también para los invitados. Gonzalo Miró se queda con una gran espina clavada de esta visita, en el que ha podido participar poco por ‘culpa’ de Óscar. Encima, en La Pista ha acabado “hundido”.
“Esto no me había pasado jamás”, ha confesado a Roberto Leal. La guinda la ha sufrido en Palabras Cruzadas, hasta el punto de que Óscar y María Hervás han tenido que abrazarle para darle ánimos.
Publicidad