Mejores momentos | 11 de abril

La cariñosa dedicatoria de Rosa a una persona muy especial en su vida: “Ha sido la que más me ha animado”

La concursante gallega ha expresado un deseo tras convertirse en la primera mujer de esta etapa de Pasapalabra que llega a 100 programas: que “ojalá vengan muchas más”.

La cariñosa dedicatoria de Rosa a una persona muy especial en su vida: “Ha sido la que más me ha animado”

Publicidad

La gran protagonista de este programa de Pasapalabra ha sido merecidamente Rosa porque ha conseguido un hito: ¡ha cumplido 100 programas! Ha sido tan especial que hasta ha ganado en La Pista al reconocer ‘Una foto en blanco y negro’ de El canto del loco. Eso sí, ese momento ha quedado lleno de color como recuerdo de su centenario.

Antes de jugar precisamente El Rosco de su centenario, Roberto Leal ha pedido una nueva ovación para ella y ha recordado que la gallega jamás había estado en televisión antes de esta experiencia. “Es tal cual lo había soñado”, ha asegurado la concursante.

Además, ha recordado que, antes de participar, venía el programa con su madre y con una persona que ha querido destacar esta vez: su hermana. “Nunca la he mencionado, pero ella ha sido quien más me ha animado en todo este proceso”, ha dicho. De hecho, ha tenido una dedicatoria especial para ella.

Rosa también ha querido dar las gracias a todo el equipo de Pasapalabra y ha tenido un mensaje especial por ser la primera mujer en llegar a 100 programas en la actual etapa del concurso. “Ojalá vengan muchas más”, ha deseado. ¡No te pierdas sus declaraciones al completo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

José Manuel y Manel Fuentes

¿Será el sucesor de Melody y su ‘Diva’? Este concursante quiere el dinero de ¡Salta! para producir su música y presentarse al Eurovisión

José Manuel quiere representar a España en alguna futura edición de Eurovisión, y se ha presentado a ¡Salta! para buscar un empujón económico que le ayude a ello.

Mikel Herzog Jr., Andrea Guasch y Manel Fuentes

“Ya sé lo que voy a decir de ti”: el chiste de Mikel Herzog Jr. que deja sin habla a Àngel Llàcer

El presidente de honor del jurado de Tu cara me suena ha señalado que Mikel Herzog Jr. “es peor que Daniel Diges” contando chistes, por lo que el concursante ha tirado de ingenio para sorprender a Llàcer.