Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 22 de enero

¡Qué barbaridad! Carola Baleztena consigue 28 segundos en solitario en ‘Pasapalabra’

La actriz ha resuelto la primera prueba del programa sin la ayuda de su equipo.

“¡Madre mía!”, exclamaba Roberto Leal al agotarse el tiempo del equipo azul y darse cuenta de que la invitada había resuelto la prueba completa en solitario.

Carola Baleztena ha atesorado 28 segundos en ‘Una de Cuatro’ y ha sido ovacionada por todos en el plató de ‘Pasapalabra’: “Ya puedo dormir tranquila”.

¡Enhorabuena!

Publicidad

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega visita el rodaje de Las hijas de la criada: "Me he emocionado mucho, me lo imaginaba exactamente así"

Basada en la novela que le dio el premio Planeta 2023 a Sonsoles Ónega, comienza el rodaje de la serie Las hijas de la criada. Hoy, la presentadora visita el set de rodaje en Galicia y nos avanza algunos detalles de lo que veremos próximamente en Antena 3.

Joaquín Cortés

El mayor regalo de Joaquín Cortés: "Cuando murió mi madre se apagó mi luz, con mis hijos ha vuelto"

El bailaor flamenco visita el plató de Y ahora Sonsoles para hablar de su exitosa carrera y de su lado más personal, que involucra a su familia y al gran amor de su vida, Mónica Romero.