Mejores momentos | 28 de marzo

El chasco de Roberto Leal como coach musical de Manu y Rosa: “No me lo puedo creer”

El presentador se ha dado cuenta de que va a tener “trabajito” para conseguir que los concursantes mejoren en La Pista.

El chasco de Roberto Leal como coach musical de Manu y Rosa: “No me lo puedo creer”

Publicidad

Parecía que Manu y Rosa iban mejorando en La Pista. Hace dos programas, la concursante gallega consiguió uno de sus contadísimos aciertos a la primera. Un día después, era Manu quien sacaba su canción sin tener que llegar al título con otras palabras.

La frase motivacional de Roberto Leal que funciona con Manu: ¡hasta suenan mil campanas!

Esta mejoría en los resultados ha coincidido con la nueva función de Roberto Leal con los concursantes. Se ha propuesto ser su coach musical y, para ello, recurre a frases motivacionales al dar paso a su duelo. La de este programa ha conseguido emocionar hasta a Fernando Romay: “Tenéis que creer en vosotros tanto como el sol cree en iluminar cada día”.

Sin embargo, el fracaso ha sido absoluto en este tercer programa como coach porque ni Manu ni Rosa han reconocido todo un himno de 1978, aunque la versión que ha sonado es del año 2000. “No me lo puedo creer”, han comentado algunos de los invitados.

Los concursantes no daban con la canción ni con el título que Roberto les ha dado con otras palabras. Se puede decir que Manu ha rascado un segundo in extremis y de chiripa. “Voy a tener trabajito”, ha reconocido el presentador. ¿Acertarías antes? ¡Dale al play y ponte a prueba!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Lola Lolita

Las aterradoras imágenes del percance de Lola Lolita en el ensayo de la gran final de El Desafío que pudo acabar en desgracia

Previo a su reto en la gran final, Roberto Leal ha mostrado unas imágenes de uno de sus ensayos, en el que la influencer cae desde gran altura y en mala posición.

Susi Caramelo, Victoria de Marichalar, Lola Lolita y Genoveva Casanova, en las Maldivas

Así fue el viaje de los concursantes de El Desafío a las Maldivas tras acabar la quinta edición

Los cuatro finalistas de la edición han recordado en El Hormiguero cómo fue el paradisíaco viaje, destacando una borrachera y una exitosa canción con la que consiguen atraer a los delfines.