Mejores momentos | 20 de octubre
El chiste de Pablo Carbonell recordando a un clásico de Pasapalabra: ¡qué bien le imita!
¡El invitado ha homenajeado al mítico Orestes! Ha intentado poner su voz y ha contado un chiste tan malo como los del exconcursante.
Publicidad
Cuando comenzó esta visita a Pasapalabra, Pablo Carbonell prometió un chiste. Ha cumplido su compromiso al tercer programa y reconociendo sentirse “un poco presionado”. Tenía preparado algo sorprendente: ¡un homenaje a Orestes! El sentido del humor del mítico exconcursante sigue siendo inolvidable.
La reacción de Roberto Leal ha sido idéntica a cuando el burgalés hacía sus juegos de palabras: el chiste de Pablo ha sido igual de malo y, como añadido, ha intentado imitar tanto su voz como su estilo. “Es que era inimitable”, ha explicado el presentador, que ha terminado aplaudiendo el intento del invitado.
Lo mejor de este homenaje es que ha vuelto a ‘traer’ a Orestes al plató. Roberto ha rematado el momento con otro guiño clásico del histórico concursante: “Sin duda, ha sido un… chistaco”. ¡Revive este momentazo en el vídeo!
Al principio del programa, Moisés se ha puesto 'serio' hablando sobre la dificultad que tiene participar en Pasapalabra. Los fallos están permitidos, ha dicho alegando que "son humanos.
Además, también se ha pronunciado sobre el gran último intento que hizo en El Rosco. “Ya era hora de que hiciésemos un programa correcto los dos”, comentaba sobre su participación y la de su rival Óscar..
Publicidad