Mejores momentos | 3 de febrero

“Como sea esta carta, Jorge Blass, presentas tú el Rosco”: Roberto Leal se queda perplejo ante el truco del mago

El ilusionista ha cerrado el programa por todo lo alto con otro de sus juegos.

“Como sea esta carta, Jorge Blass, presentas tú el Rosco”: Roberto Leal se queda perplejo ante el truco del mago

Publicidad

El programa de hoy ha estado lleno de ritmo: la nueva letra para ‘Las de la intuición’ de Shakira de Javier Albalá nos ha dejado fascinados, y el baile de Virginia Rodríguez y Lucía Hoyos ha puesto en pie a todo el plató de Pasapalabra.

¡Vaya marcha! Virginia Rodríguez y Lucia Hoyos se lanzan a la pista al ritmo de los Hombres G

Pero faltaba algo de magia al programa, y de eso se ha encargado… ¡JorgeBlass! El ilusionista ha querido cerrar el programa por todo lo alto con otro de sus trucos de cartas.

“Esto es magia de cerca”, ha comentado a Roberto Leal antes de empezar su actuación. El mago ha sacado una baraja de cartas y ha pedido al presentador que elija una: el cuatro de diamantes rojo. Hecho esto, la baraja se ha quedado en blanco y de su bolsillo ha sacado una sola carta

¿Adivinas cuál era? ¡Dale al play para descubrirlo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Sergio Medialdea

La historia de acoso escolar detrás de Sergio Medialdea: "Nunca le conté a mis padres que llegué a poner delante de un tren"

Quien fue el referente de la lucha contra los abusones de los años 90, sabía muy bien de lo que estaba hablando. Hoy, Sergio Medialdea, el actor de uno de los anuncios más famosos de la época, nos cuenta el bullying que sufrió durante su infancia y el dolor que todavía hoy arrastra.

Gene Hackman y su mujer

Una supuesta llamada de la mujer de Gene Hackman da un giro inesperado a la investigación de su muerte

Aunque según los médicos forenses Betsy Arakawa falleció el 11 de febrero, los médicos de la mujer del actor aseguran que esta llamó a la clínica el 12 de febrero. Todo esto puede ser determinante para la persona que termine recibiendo la millonaria herencia de Hackman, más 80 millones de dólares.