Mejores momentos | 22 de noviembre
¡Competiciones de puzles! Miguel, el aspirante, sorprende con su afición en Pasapalabra
Manu, que se ha enfrentado a la Silla Azul después de muchos programas, se ha encontrado con un rival para el que los rompecabezas son su principal pasatiempo.
Publicidad
Hacía bastantes programas que no ocurría, pero Manu ha tenido que ganarse su permanencia en Pasapalabra pasando por la Silla Azul. De hecho, el último rival que le ganó en El Rosco fue Alberto, hasta que en el pasado programa lo logró Rosa. La gallega consiguió su primera victoria en su tercer duelo.
Manu ha conocido a un aspirante con una curiosa afición. Procedente de Barcelona y funcionario de profesión, Miguel ha contado en su presentación que disputa competiciones de puzles. Roberto Leal se ha interesado por esta curiosa afición y le ha preguntado por el número de piezas de esos rompecabezas. “Las individuales suelen ser unas 500 y las grupales, de 1.000, 1.500…, hay récords astronómicos”, le ha respondido el participante de la Silla Azul.
El presentador también ha comentado la curiosidad de que incluso montan puzles “con las piezas al revés”. Es decir, se montan solamente fijándose en la silueta de cada pieza. ¡Dale al play y descubre esta curiosísima competición!
Publicidad