Mejores momentos | 4 de octubre

¿Cosas de la edad? Roberto Leal revela “el peor piropo que se puede hacer”

El presentador ha recibido con un gran abrazo a Álex O’Dogherty, que ha regresado a Pasapalabra con más energía que nunca. ¿Cuál es el secreto de su eterna juventud?

¿Cosas de la edad? Roberto Leal revela “el peor piropo que se puede hacer”

Publicidad

Los invitados de Pasapalabra siempre son de categoría, pero los que han llegado en esta ocasión para ayudar a Manu y a Nacho son oro puro. Dani Tatay, La Mari de Chambao, María Esteve y Álex O’Dogherty han llenado el plató de frescura y de talento, cualidades que también tendrán que demostrar durante las pruebas.

En este cuarteto hay un debutante. Dani Tatay ha sido recibido con una efusividad inusitada por parte del público, hasta el punto de que Roberto Leal se ha puesto un poco celoso. “Pasa pocas veces”, ha reconocido el presentador. Sin duda, el actor de Sueños de libertad levanta pasiones por donde va.

Dani Tatay causa furor en su primera vez en Pasapalabra… y los celos de Roberto Leal

Por su parte, Roberto ha recibido con un cariñoso abrazo a Álex O’Dogherty, al que le ha repetido lo que le ha dicho fuera de cámara: “Estás guapete, te sientan bien los 38”. El actor ha explicado por qué se cuida: “Ya le vemos las orejas al lobo”.

Esta referencia a la edad le ha dado pie al presentador a recordar el comentario que le hicieron cuando llegó a los 40. “Es el peor piropo que se puede hacer”, ha asegurado, aunque La Mari ha dicho otro que suena igual de mal. ¡Descúbrelos en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Ex de Anabel Pantoja

Omar Sánchez y Yulen Pereira muestran su apoyo a Anabel Pantoja: "Mi familia y yo estamos aquí para lo que necesite"

Durante el sexto día de ingreso hospitalario de Alma, la hija de Anabel Pantoja, sus seres queridos continúan mostrando su apoyo. En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con Omar, 'El Negro', el exmarido de Anabel y su última pareja antes de David Rodríguez, Yulen Pereira.

Ruth y José

La relación de Ruth y José, marcada por la altura: "Yo mido 1.30 y él 1.70, muchas veces se piensan que soy su hija"

El amor no entiende de edad, ni de altura. Ruth y José tienen 40 centímetros de diferencia entre ellos y reciben numerosas críticas por redes sociales. Según nos cuentan, la gente no entiende su relación.