Mejores momentos | 24 de enero

Cristina Alcázar quita el puesto a Roberto Leal y saca a Óscar su mayor confesión

La actriz se ha postulado para presentadora de Pasapalabra al darle la bienvenida a Óscar y preguntarle lo que todos los fans del concurso desean saber.

Cristina Alcázar quita el puesto a Roberto Leal y saca a Óscar su mayor confesión

Publicidad

“Qué trabajo me estás dando”, le ha acabado diciendo Roberto Leal a Cristina Alcázar. La actriz ha sido un torbellino de energía durante estos programas, como en cada visita que hace a Pasapalabra. Con su espontaneidad, ha dejado momentos muy divertidos e incluso insólitos, como el sorprendente pole dance que improvisó con una de las patas de la mesa.

El pole dance de Cristina Alcázar bailando Obsesión: lo nunca visto en Pasapalabra

Lo que ha intentado durante estos días es estar muy cerca de Roberto: “Porque amar es para siempre”, ha afirmado, haciendo un guiño a la serie y también al cameo que el presentador hizo. De hecho, ambos fueron compañeros de reparto por unos días.

Ahora, sin embargo, podrían cambiar los roles. De hecho, Cristina se ha postulado… ¡para presentadora de Pasapalabra! Se ha puesto al lado del sevillano y ha dado la bienvenida a Óscar. Además, le ha hecho una comprometida pregunta que todos los fans del programa desean saber del concursante. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Cristiano Ronaldo se opera el pene.

Cristiano Ronaldo se inyecta bótox en el pene para engrosar su miembro

La cirugía estética sigue sorprendiéndonos. Entre los retoques estéticos más destacados de Cristiano Ronaldo para conservar su espectacular estado físico se encuentran una cirugía maxilofacial, toxina botulínica, más conocida como bótox, implante de pelo y un aumento de pene.

El peluquero de Lamine Yamal.

El corte con suerte del peluquero de Lamine Yamal: "Les dije que ese corte les ayudaría a marcar gol"

Ridouan Bouzagou es el peluquero de Lamine Yamal en Mataró. En esta final de la Eurocopa ha tenido el honor de acompañar al jugador para asegurarse de que su corte fuese el más adecuado para una victoria.