Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 15 de marzo

Cristina Plazas y Marta Fernández, unas ‘chicas guerreras’ acertando el tema de ‘La Pista’

La actriz y la periodista han disfrutado con su segundo duelo en esta prueba.

Cristina Plazas y Marta Fernández se han concentrado para poder adivinar el tema de ‘La Pista’. Roberto Leal comenzaba revelando que se trataba de una canción del año 1981.

Después de varios intentos, ha sido con la tercera pista del presentador con la que han caído las invitadas: ¡vaya sobresalto al saber cuál era!

Miquel Fernández también se ha unido a cantar junto con su compañera del equipo azul para sumar tres segundos para Fernando.

¡Uuuuhh, aaahhh, las chicas son guerreras!

Pablo se convertía en el ganador del programa tras quedarse con 22 respuestas correctas en ‘El Rosco’ pero ha sufrido muchísimo porque se ha quedado cara a cara con Roberto Leal cuando solamente le quedaban 19 segundos. ¡Una carrera a contrarreloj para completarlo!

Publicidad

Tratamientos estética famosos

Los tratamientos de belleza más inaccesibles, secretos e ilegales de los famosos: "¿Qué se ha hecho para parecer su propio hijo?"

Son muchos los rostros conocidos que ya no es que parecen experimentar más lentamente la incidencia de los años. 'Espejo Público' desvela los tratamientos exclusivos a los que se someten los famosos. En algunos casos las fotos del 'antes' y el 'ahora' parecen estar intercambiadas, pero no es así, su aspecto es más joven.

“Hay algo que es muy importante para envejecer más lentamente: ser feliz”: Irene se convierte en la finalista con 6.305 eurazos

Irene se convierte en finalista de La ruleta de la suerte con 6.305 eurazos

Irene se ha convertido en la estrella del programa de hoy. La concursante se ha coronado como finalista con 6.305 euros tras marcarse un concursazo.