Mejores momentos | Especial Halloween

Cristina Rodríguez se corona como Reina de Corazones: ¿competencia para la princesa Leonor?

La invitada ha mostrado su admiración la reina Letizia a la vez que se ha postulado al puesto, si bien ella se dedicaría a… ¡cortar cabezas!

Cristina Rodríguez se corona como Reina de Corazones

Publicidad

Cuando llega Halloween, pueden ocurrir cosas tan extrañas en Pasapalabra como que un Sombrerero Loco dé la bienvenida a Hannibal Lecter y a la Reina de Corazones. Ambos personajes han poseído a David Civera y Cristina Rodríguez, encargados de ayudar a Marta Garriga en esta tarde tan especial y terrorífica.

Las sensaciones de Marta Garriga y Marta Terrasa al volver a Pasapalabra

Roberto Leal ha accedido a quitarle la máscara a David Civera, a pesar de que está que muerde. Lo que no se atreve es a quitarle la camisa de fuerza, al menos por ahora. “Estás guapo con las canas”, le ha asegurado al cantante, que le ha devuelto el piropo alucinando con la caracterización como Sombrerero.

Muy regia, Cristina Rodríguez ha reconocido: “A mí ser reina me encanta”. Lo es por un programa, Reina de Corazones, aunque se ha postulado para algo más: “Letizia, si alguna vez dejas el puesto, yo me presento”. Tiene competencia con la princesa Leonor, que acaba de jurar la Constitución. La diferencia está en que a nuestra invitada le gusta… ¡cortar cabezas! Dale al play… ¡y revive este momentazo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

La pareja que se escondía debajo de Corazón se ha enfrentado al complicado reto de sincerarse contando cómo fueron sus primeras veces en diferentes ámbitos.

Los efectos de la DANA.

¿Cómo es vivir al lado de una vivienda en ruinas tras la DANA?

La reciente DANA que ha azotado diversas zonas de Valencia ha dejado a miles de vecinos enfrentando una amarga realidad: hogares destrozados, grietas profundas y un futuro incierto. Las intensas lluvias y los vientos devastadores han causado estragos en muchas viviendas, especialmente en barrios periféricos y rurales.