Mejores momentos | 12 de febrero
Dani Muriel se pone sexy al confesar Hoy no me puedo levantar
El actor ha conseguido reconocer este exitazo de Mecano, aunque no a la primera… ¡Le ha hecho falta escuchar un poco más de música!
Publicidad
Moisés y Óscar cuentan con nuevos refuerzos en sus equipos y eso significa… ¡nuevos duelos en La Pista! Dani Muriel se ha enfrentado a Berta Collado con una canción que les ha hecho viajar hasta 1981. “Año excelente”, ha comentado el actor.
Lo que ya ha dejado a ambos invitados perdidos es el primer fragmento musical. Es el inicio de un temazo pero, como ha comentado Moisés después, justo se ha cortado cuando iban a llegar los acordes más conocidos. Ante las dudas, Dani ha optado por el humor recordando a la raza de perro Basenji que ha salido en la prueba de Una de Cuatro y la curiosidad de que… ¡no puede ladrar! Según el actor, ladraría en tirolés.
La canción le ha empezado a sonar a Dani cuando Roberto Leal le ha dado un verso de la letra: “Tengo la cabeza para reventar”. El segundo fragmento ya le ha despejado el motivo: la conoce y de sobra. Se trata de Hoy no me puedo levantar, que él ha cantado con un llamativo toque sexy. ¡Dale al play!
El final del programa estuvo cargado de emoción y tensión gracias a los concursantes que nos llevan acompañando decenas de programas: Óscar y Moisés.
El concursante riojano volvió a marcarse un 24 quedándose a tan sólo una palabra de un bote millonario. ¡La letra P truncó su pleno! ¿Lo veremos algún día completar El Rosco?
Publicidad