Mejores momentos | 22 de abril

¡Qué memoria! Daniel Diges se marca un espectacular sprint que salva a Marian en ‘Pasapalabra’

El actor ha cogido carrerilla en el ‘¿Dónde están?’ y ha resuelto el panel in extremis.

¡Qué memoria! Daniel Diges se marca un espectacular sprint que salva a Marian en ‘Pasapalabra’

Publicidad

Daniel Diges ha demostrado ser todo un imprescindible para el equipo azul en este ‘¿Dónde Están?’. Con Mariola Fuentes y Marian como compañeras, ellas no parecían dar con los números adecuados e iban perdiendo sus turnos.

Sin embargo, el cantante ha conseguido 'afinar' cuando el panel se daba por perdido. En los últimos segundos, ha protagonizado un sprint que aseguraba diez segundos de oro para Marian.

“Hemos empezado muy bien y hemos terminado perfecto”, aseguraba Mariola, sorprendida con la gran jugada de su compañero. Daniel se ha llevado la ovación del público... y un gran agradecimiento de la concursante.

Seguro que también te interesa...

Increíble: Orestes y Marian rivalizan en ‘El Rosco’… ¡en número de fallos!

Increíble: Orestes y Marian rivalizan en ‘El Rosco’… ¡en número de fallos!
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Padres incomunicados

Rosa, incapaz de localizar a sus padres por el apagón: "Son mayores, están solos y la vecina tampoco contesta"

España lleva más de cuatro horas sin luz. El apagón masivo que ha afectado a todo el país, Portugal y sur de Francia sigue a estas horas provocando el caos a millones de ciudadanos y escenarios. Rosa, por ejemplo, no ha conseguido dar con sus padres.

Mari Lozano

Así ha afectado el apagón masivo a una operación en pleno quirófano: "El generador salta al segundo"

España se enfrenta a un apagón sin precedentes. Desde las 12:30 horas, varias zonas de nuestro país y algunas de Francia se encuentran sin suministro eléctrico y a algunos les ha sorprendido en situaciones insólitas.